El Museo Carmen Funes participó de una capacitación y una presentación

0
416

Guías del Museo Carmen Funes de Plaza Huincul participaron de una capacitación On Line denominada «Los rostros invisibles de nuestra historia», la misma estuvo a cargo de referentes del Museo de Ciencias Naturales de la Plata.

La Directora del Museo Municipal, Soledad Cabezas, comunicó que la actividad se desarrolló desde el 10 al 14 de agosto, «los guías del Museo allí pudieron realizar la parte teórica desarrollando temas de historia, recursos y herramientas, que luego los mismos podrán aplicar en su trabajo» dijo.

Y agregó «la semana próxima algunos de los guías que participaron de esta capacitación on line realizarán la parte práctica; la misma consiste en ser guía on line de la exhibición que presenta el Museo de Ciencias Naturales de La Plata, como finalización del cursado».

Asimismo, Cabezas precisó que en forma conjunta con la Dirección de Turismo a cargo de Vanesa Gutierrez, fueron invitadas por una Empresa de viaje a participar de la presentación on line del Circuito Paleontológico.

Fueron invitados los Municipio de Plaza Huincul y Villa El Chocón; participaron mas de 50 empresas de viajes del todo el País , con el objetivo de promocionar los Museos de ambas localidades y las Rutas de los Dinos. 

Deja un comentario