Huincul continúa trabajando en un plan integral de limpieza de la ciudad

0
361

El Secretario de Obras y Servicios Públicos de Plaza Huincul, Sr. Juan Carlos Leiva, repasó los trabajos en el marco del plan de limpieza integral de la ciudad en el cual el personal continúa trabajando. Solicitó además, que no se arroje basura en esquinas y lugares no debidos.

Leiva explicó que luego del temporal de nieve y lluvias fuertes desde el área se puso en marcha un plan para sanear las calles y su correspondiente operativo de trabajo.

Al respecto dijo, «Boulevard de Benito Perez, Avenida Cutral-Có hasta MTD son todas calles que estuvimos trabajando y -además- todas las calles de tierra en zona de Chacras y Barrio Norte»:

Mencionó además que la semana pasada se desarrolló un operativo de limpieza donde se cubrieron todos los barrios y que esta semana culmina en barrio Norte.

Luego, el funcionario pidió colaboración a los vecinos en el basurero municipal y la ciudad en general. En primer termino hizo un llamado a «todos los que tiran basura, no lo hagan a la orilla de la ruta porque incomoda; son 50 metros que pido entren, porque hay fosas para tirar basura».

Luego se refirió a los barrios, «tenemos esquinas donde la gente sigue tirando y vamos a tener que responder con las correspondientes multas» manifestó.

Por último valoró el trabajo conjunto con espacios verdes en le recambio de árboles secos por nuevos, «este trabajo se viene hace dos-tres semanas atrás, nos quedan para ir reponiendo antes de la primavera, se ha trabajado muy bien» finalizó Leiva.

Deja un comentario