Trabajan en la apertura de hoteles en Cutral-Có

0
59

El intendente de Cutral-Có, José Rioseco, se reunió con propietarios de hoteles para acordar una vuelta a su funcionamiento tras más de 170 días con puertas cerradas. Trabajaron en un protocolo y firmaron un acuerdo que entra en vigencia desde este miércoles 26 de agosto.

Entre los puntos más relevantes del acuerdo se destaca que los propietarios deberán cumplir con todas las normas sanitarias. Además los empleados deberán trabajar por turnos, y tramitar un certificado único habilitante de circulación.

No se podrá hacer uso de los espacios comunes de los edificios. Tal es así que los servicios de desayuno se harán con el distanciamiento correspondiente, pero ofreciéndole primero la modalidad de vianda a cada pasajero.

En el hotel deberá tener un termómetro avalado por autoridades sanitarias y cada persona que quiera alojarse deberá presentar además un certificado de Covid-19 negativo expedido con 48hs de anticipación.

Por último, quienes tengan el servicio de almuerzo o cena no podrán hacer uso del mismo, ni a pasajeros, ni a externos.

El Intendente Rioseco aseguró que la Dirección de Comercio y Bromatología en conjunto con el COES se encargará de controlar semanalmente cada institución.

Deja un comentario