Avanza la colocación del césped sintético en el Club Alianza de Cutral-Có

0
460

Se estima que los trabajos terminen este fin de semana. La Municipalidad colaboró con una obra anhelada para la institución deportiva,

Al respecto el Intendente José Rioseco destacó: Finalizamos nuestro compromiso con el Club Alianza, algo que para ellos era necesario e indispensable para que los chicos de las divisiones inferiores tengan donde poder entrenar y además sirve como cancha auxiliar”.

Destacó también la presencia constante de la Municipalidad para con las asociaciones deportivas locales. “con este compromiso cumplido con el Club Alianza ahora veremos hacia donde enfocamos esfuerzos para colaborar con otra institución deportiva o Club de Cutral-Có”, comentó el Intendente.

Rioseco además invitó a al Club y a los futuros usuarios que cuiden este nuevo césped, para que perdure en el tiempo y pueda ser disfrutado por muchas generaciones de deportistas.

Por su parte el Subsecretario de Deporte y Juventud, Reynaldo Pavón, describió la alegría por esta ayuda al Club Alianza. “Estamos muy contentos, en Cutral Co necesitábamos un espacio así para desarrollar la actividad deportiva”, y remarcó: “esta gestión acompaña siempre a toda la actividades deportivas”.

Deja un comentario