Ex intendentes de diferentes regiones aportan al Consejo Consultivo Plural

0
396

Participaron los ex intendentes Daniel Muñoz y Ariel Aravena (Andacollo); Carlos Prades (Los Miches); Juan Carlos Giannattasio (Plaza Hiuncul); Guillermo Caruso (Villa La Angostura); Oscar Mansegosa (Caviahue-Copahue); Hugo Moenne (Senillosa) y Lucrecio Varela (Las Coloradas) y Silvana Maestra (ex diputada de San Patricio del Chañar).

.

Jefes comunales con mandato cumplido mantuvieron ayer un encuentro con autoridades provinciales. Aseguraron estar dispuestos a sumarse al CCP desde sus espacios y convocar a todas las organizaciones afines para que participen.

Ex intendentes de diferentes localidades del interior provincial manifestaron su disposición para aportar al Consejo Consultivo Plural (CCP) toda su experiencia y su poder de convocatoria. En la reunión que mantuvieron ayer con autoridades provinciales agradecieron la invitación a formar parte del espacio y asumieron el compromiso de comunicar la iniciativa.

Durante el encuentro, los jefes comunales con mandato cumplido aseguraron estar dispuestos a sumarse al CCP desde sus espacios, y quedaron en convocar a todas las organizaciones afines para que participen.

Por su parte, el subsecretario de Gobierno, Juan Pablo Ponchiardi, destacó la inserción que cada uno de los ex mandatarios tiene en sus respectivas comunidades.

Estuvieron presentes, además, en representación del gabinete provincial la ministra de Gobierno y Seguridad, Vanina Merlo; y en representación del Poder Legislativo las diputadas María Fernanda Villone y Lorena Abdala; y la secretaria de Cámara, María Eugenia Ferraresso.

Deja un comentario