Cutral-Có y Huincul registran 1 nueva muerte 50 recuperados y 17 confirmados de coronavirus

0
425

El alto número de casos recuperados en Cutral-Có y Plaza Huincul corresponden a 27 de este jueves y 23 que no había sido informados. Tras este informe la comarca petrolera registra 169 casos activos.

Al momento de este reporte, se notificaron setenta y cinco (75) nuevas personas contagiadas de Coronavirus (COVID-19) de la provincia del Neuquén. Entre el comunicado del mediodía y el presente, el total de casos es de: noventa y nueve (99).

*5 Personal de Salud.
**2 Personal de Salud.
***1 Personal de Salud

Por otra parte, informamos el fallecimiento de tres personas de la provincia del Neuquén por Coronavirus (COVID-19). Se trata de tres varones que se suman a la mujer de Cutral-Có del parte de esta tarde:

  • uno varón de 65 años de Cutral-Có, con comorbilidades (obesidad, enfermedad pulmonar obstructiva crónica y ex tabaquista), que se encontraba internado en un efector de dicha localidad
  • un varón de 71 años de Neuquén capital, con comorbilidades (diabetes y enfermedad cardiovascular), que se encontraba internado en un efector de dicha localidad;
  • un varón de 65 años de Plottier, con comorbilidades (hipertensión arterial, insuficiencia cardíaca y enfermedad pulmonar obstructiva crónica), que se encontraba internado en un efector de Neuquén capital.

El informe menciona sesenta y cuatro (64) nuevas personas recuperadas de Coronavirus (COVID-19) de la provincia del Neuquén: 22 personas de Centenario, 14 personas de Neuquén capital, 14 personas de Cutral-Có, 13 personas de Plaza Huincul y 1 persona de Pottier. Se trata de 35 varones y 29 mujeres, cuyas edades oscilan entre los 9 y los 89 años.

Además, aclara que en el día de la fecha, tras una revisión exhaustiva de la base de datos, se han actualizado las cifras de personas recuperadas de Coronavirus (COVID-19), correspondientes al conglomerado constituido por las localidades de Plaza Huincul y Cutral-Có

De esta manera, se incorporaron veintitrés (23) nuevas personas recuperadas que no habían sido oportunamente registradas.

Es decir que el total de personas recuperadas de Coronavirus (COVID-19) de la provincia del Neuquén informadas del día es de: ochenta y siete (87).

También se sumaron ciento trece (113) nuevas personas con sospecha en estudio de la provincia del Neuquén y se descartaron cuarenta y seis (46) personas con sospecha en estudio.

Cutral-Có registra 124 casos activos y Plaza Huincul 45

Deja un comentario