Huincul: brindarán charla de «Prevención de auto-lesiones y cuidados en situación de aislamiento»

0
341

La Municipalidad de Plaza Huincul participará del Ciclo de Encuentros Psico Saludables a cargo del Ministerio de Salud de la provincia de Neuquén. Será este viernes a partir de las 19 horas a través de la fan page https://www.facebook.com/saludneuquen .

Con eje en «Prevención de auto-lesiones y cuidados en situación de aislamiento» disertarán Mara Rosas y Lia Campos, profesionales de la Psicología Social integrantes de la Mesa Intersectorial de Trabajo -M.T.I- de Plaza Huincul

Mara Rosas precisó que anteriormente brindaron esta exposición de forma cerrada vía Zoom y en esta oportunidad se trata de la tercer charla de un ciclo de cinco que será abierta al público.

Por su parte Lía Campos indicó que la iniciativa surge «a partir que estamos en una red de interventores comunitarios en conducta suicido, juntos con nuestras compañeras, Tania Claris, Yohana Cabrera y Virgina Ferreyra,  de ahí nos separamos en grupo, ellas hicieron prevención de suicidio y nosotras de auto-lesiones».

Agregó que «en esta oportunidad será más relacionado con el equilibrio emocional, son encuentros psico saludables donde los primeros encuentros trabajaron con las emociones».

Deja un comentario