Municipio Saludable de Huincul comenzó un programa on line con charlas para toda la sociedad

0
391

La Municipalidad de Plaza Huincul a través de la Subsecretaría Municipio Saludable dependiente de la Secretaría de Gobierno invita a la sociedad en general a participar de una serie de charlas vía Facebook: «Muni Plaza Huincul Saludable» donde se abordarán temáticas como interés general, familiar y social.

Desde el área de Promoción de Salud precisaron que la iniciativa comenzó el 27 de agosto y se emitirá cada jueves a las 11 horas, allí se podrá interactuar, compartir preguntas, dudas que serán respondidas de inmediato o será tema para futuros encuentros.

La Psicóloga Social, Mara Rosas, coordinadora de la iniciativa detalló que las charlas rondarán los 20 minutos moderadas por Daniel Tissera y con la participación de múltiples disertantes, «la primera charla es de autocuidado en situación de aislamiento, todo referido al malestar psicológico» dijo.

Por su parte la Psicóloga Social, Lía Campos anticipó que «las temáticas se van a ir trabajando según la predisposición que tengan las personas al verlo» .

Luego añadió «en el segundo encuentro va a estar ‘Educación’ el tercer encuentro será ‘Prevención en suicidio’, tenemos programadas 10 charlas donde que se llevará a cabo con toda la mesa intersectorial»

Deja un comentario