Para disfrutar: #Quedateencasa: el Concierto de Invierno – virtual que brindó La Orqusta

0
333

La Orquesta de los Chicos estrenó por su canal de youtube el concierto de Invierno, edición #quedateencasa. El evento transcurrió con cantidad de amigos y seguidores conectados y disfrutando de la música ejecutada por chicas y chicos de Cutral-Có y Plaza Huincul. Fue el domingo por la tarde.

“A partir de la pandemia, la Orquesta pudo reconfigurar su funcionamiento. Los objetivos fueron sostener el vínculo y desarrollar clases y práctica musical con una nueva modalidad. Poco a poco se fue recuperando el trabajo sobre repertorio orquestal, cada integrante estudió, corrigió y grabó su parte utilizando los elementos técnicos disponibles en cada casa” expresó el director Marcelo Chevalier.

Una pequeña parte de todo el trabajo realizado es el que quedó plasmado en el concierto virtual que despertó elogios por parte de la audiencia que acompañó.

Para la producción, los integrantes trabajaron de manera intensa el repertorio que se ofreció en el concierto. Cada uno, desde su casa aportó su música y luego un equipo de profesionales en edición de video y audio trabajó para lograr el producto final que resultó en un especial y destacado Concierto de Invierno 2020.

El Concierto de Invierno #quedateencasa fue estrenado el domingo 23 y está disponible para quienes deseen disfrutarlo en el canal de youtube de la Orquesta: Conciertos OIJCU

La Asociación de Amigos de la Orquesta agradece a las instituciones que apoyan el programa social y educativo de la orquesta:
Universidad del Comahue – Universidad Tecnológica Nacional FRN– Municipalidad de Cutral-Có – ENIM

Deja un comentario