Aguada San Roque: nueva sala de atención al público

0
373

Vecinos y vecinas de la localidad ya utilizan este espacio que agiliza el trabajo diario y  brinda mayor comodidad durante la atención. 

A través de la modalidad Provincia-Gobierno Local la localidad de Aguada San Roque finalizó la obra de ampliación de su sede comunal, inaugurando una nueva oficina de atención al público que ya está en funcionamiento.

El secretario del Interior y Gobiernos Locales, Osvaldo Llancafilo indicó: “Este nuevo espacio permite mejorar la calidad de los servicios que brindan los empleados y empleadas de la comisión, además de permitir a los vecinos realizar sus trámites con mayor comodidad y agilidad”.

“El gobernador Omar Gutierrez decidió un aporte de $500 mil pesos destinado a la compra de materiales y la comuna aportó la mano de obra, es importante resaltar que los trabajos se llevaron adelante durante la pandemia respetando los protocolos sanitarios exigidos” agregó Llancafilo.

Vecinos y vecinas de la localidad ya utilizan este espacio que agiliza el trabajo diario y  brinda mayor comodidad durante la atención. 

Por su parte, el presidente comunal Claudio Moyano dijo: “Teníamos tres oficinas colapsadas en las que no podíamos brindar una buena atención. Hoy podemos decir que logramos tener un lugar con todas las comodidades para cuando el vecino tenga que esperar a ser atendido. El frente de la sede es vidriado y decidimos plotearlo con una imagen que refleje nuestra geografía, un volcán y médanos”.

Además, el jefe comunal agregó que “la comunidad está contenta con todo lo realizado” y recordó que “con el acompañamiento del Gobierno Provincial, a principios de año pudimos realizar una perforación de 200 metros y colocar una bomba sumergible para mejorar el sistema y el caudal de agua que abastece a la zona centro de la localidad”.

Deja un comentario