Coronavirus: de los 116 recuperados en la provincia 19 son de Cutral-Có y Huincul

0
371

Este miércoles por la noche, se notificaron cincuenta y una (51) nuevas personas contagiadas de Coronavirus (COVID-19) de la provincia del Neuquén. Entre el comunicado del mediodía y el presente, son ciento treinta y siete (137) casos nuevos.

*4 Personal de Salud.
**1 Personal de Salud.
***1 Personal de Salud

Por otra parte, informaron el fallecimiento de una persona de la provincia del Neuquén por Coronavirus (COVID-19). Se trata de un varón de 63 años, de Neuquén capital, sin comorbilidades, que se encontraba internado en un efector de dicha localidad.

Además, se reportaron ciento dieciséis (116) nuevas personas recuperadas de Coronavirus (COVID-19) de la provincia del Neuquén: 56 personas de Neuquén capital, 15 personas de Cutral-Có, 13 personas de Centenario, 10 personas de Plottier, 8 personas de Zapala, 4 personas de Plaza Huincul, 4 personas Las Ovejas, 2 personas de Loncopué, 1 persona de Aluminé, 1 persona de Villa La Angostura, 1 persona de Las Lajas y 1 persona de Rincón de los Sauces.

Se trata de 62 varones y 54 mujeres, cuyas edades oscilan entre los 3 y los 81 años.

También se sumaron doscientas treinta y siete (237) nuevas personas con sospecha en estudio de la provincia del Neuquén y se descartaron setenta y cinco (75) personas con sospecha en estudio.

Deja un comentario