El Banco de la Música presenta el microconcierto de Anitnegra

0
375

El microconcierto se presentará el próximo jueves 3 a las 19 en el canal de Youtube del ministerio de las Culturas.

El ministerio de las Culturas, a través del Banco de la Música, presentará un nuevo microconcierto el próximo jueves 3 a las 19 en su canal de Youtube. La propuesta para esta entrega consta de tres canciones y una entrevista a la banda de rock Anitnegra, que se grabó días atrás en la sala Alicia Fernández Rego bajo el protocolo sanitario vigente.

Julio Sierra (voz) y Juampi Sierra (guitarra y coros) conforman el grupo de rock Anitnegra de la ciudad de Neuquén. Acaban de sacar su primer álbum en vivo llamado “Al revés”, que fue grabado en Uruguay con la producción y colaboración de músicos del grupo “No te va a gustar” y con importantes invitados como Hugo Fatorusso, entre otros. Anitnegra presentó el álbum en el Cine Teatro Español y se encuentra preparando el lanzamiento de ese registro en vivo.

El programa Banco de la Música de Neuquén fue creado en 2016 y tiene como misión principal fomentar y estimular la producción musical discográfica local, llevando adelante una construcción y convocatoria continua para la elaboración de un gran archivo de producciones musicales de Neuquén que refleje la historia de la provincia, la identidad cultural y ponga a los músicos y músicas en escena.

En el actual contexto se creó el ciclo de Microconciertos y las primeras dos entregas ya están disponibles en el canal de Youtube del Ministerio de las Culturas.

Deja un comentario