Huincul asiste a paciente con coronavirus que lo necesiten

0
390

La Municipalidad de Plaza Huincul a través de la Secretaría de Desarrollo Social trabaja en forma conjunta con el Hospital Complejidad VI en la asistencia de pacientes con Covid-19 positivo.

El Secretario del área, Mauricio Montes, precisó «estamos trabajando en conjunto con el Hospital, todos los casos que se determinan positivos y necesitan asistencia de víveres o monetaria nosotros realizamos la asistencia» .

A su vez explicó que en conjunto con el área salud mental buscan «darle un tipo de inclusión a la gente, porque por el covid quienes estan sin trabajar se le ha generado complicaciones y hoy estamos trabajando en base a eso para darle una salida al vecino para que pueda desenvolverse para trabajar mejor, estar estable, económica y socialmente».

«En conjunto en algunos casos que tienen en área mental para darle un tipo de inclusión a la gente porque en base al covid la gente que ha estado sin trabajar se le ha generado complicaciones y hoy estamos trabajando en base a eso para darle una salida al vecino para que pueda desenvolverse para trabajar mejor, estar estable, económica y social mente, venimos trabajando bien con ellos trabajando todos los días.

Deja un comentario