ACIPAN pide responsabilidad individual y conciencia

0
365

«Ante el agravamiento de la situación sanitaria, que en la Provincia está produciendo la saturación del sistema de Terapia Intensiva y otros serios inconvenientes vinculados, Desde ACIPAN pedimos que se adopten acciones individuales de prevención imprescindibles para evitar un desborde» inicia el escrito.

Que agrega, «Neuquén posee un rango de flexibilización de las actividades económicas, sociales y personales que ha posibilitado mantener buenos niveles equilibrados de todos los aspectos del problema, sin embargo existen algunas conductas aisladas que por falta de conciencia respecto a las consecuencias son muy negativas para el conjunto de la sociedad».

«Por ellos exhortamos a respetar las simples recomendaciones de reunión, distancia, uso de tapabocas, lavado frecuente de manos y uso de alcohol al 70% para poder continuar una vida relativamente normal» añade.

Por último dice «si se produce algún colapso lamentablemente va a afectar toda nuestra vida actual y nos obligaría a retroceder en ese equilibrio tan valioso para nuestra comunidad».

Deja un comentario