Se realizó el curso para jueces de tiro deportivo

0
378

Fue el sábado en la Ciudad Deportiva con estricto protocolo de limpieza de elemento y distanciamiento entre las personas. Fue para la modalidad carabina de aire 4.5 milímetros.

Se realizó el sábado en el predio de la Ciudad Deportiva un curso para jueces de tiro deportivo organizado por el Tiro Federal de Neuquén y con el apoyo del ministerio de Deportes.

El presidente de la entidad, José Montecino, destacó “el respeto estricto al protocolo tanto en la limpieza de los elementos, como de manos, distanciamiento y uso de barbijo de los 16 participantes que fueron divididos en dos grupos de ocho”.

La capacitación fue en la modalidad carabina de aire 4,5 milímetros. Allí los asistentes al polígono recibieron instrucción teórica y práctica de conocimientos que les servirán luego para dirigir en los torneos que realicemos en el predio del Tiro Federal.

La actividad se inició a las 9 y en la oportunidad se dieron a conocer reglamentaciones de este deporte olímpico. “Se señalaron posiciones de tiro deportivo con carabina de 4,5 milímetros con sistema de quiebre y distancia de tiro de diez metros”, precisó Montecino.

Deja un comentario