El director del Sanatorio Huincul agradeció: «fue super positivo lo de hoy»

0
486

El Sanatorio Plaza Huincul recibió el mensaje apoyo y acompañamiento de Bomberos Voluntarios de la ciudad y la vecina Cutral-Có, el Dr. Francisco Sánchez agradeció el gesto «super positivo».

«Estamos con ustedes, cuando abran la ventana vamos a estar nosotros  los bomberos junto a ustedes y cuando necesiten, llámennos a la hora que sea el día que sea» narró un Bombero Voluntario de rodilla ante el personal de salud del Sanatorio Huincul, acto seguido brindaron un fuerte aplauso.

El Director de la institución, Dr. Franciso Sánchez, agradeció a ambos cuerpos por parte de la Dirección del Sanatorio y el Sindicato de Petroleros Privados, «fue super positivo lo de hoy» dijo.

«Totalmente agradecidos a los bomberos, aparte des-interesadamente ante cualquier circunstancia que ocurre en la comunidad están primeros y esto surge de algo espontaneo de ellos» agregó.

Luego, respecto a la actual situación sanitaria manifiesto, «estamos atravesando tal ves el momento más difícil, estamos haciendo todo el esfuerzo para mantenernos todos de pié, que los esfuerzos sirvan, esperemos que cambie pronto esto».

Deja un comentario