BPN entregó una bici al niño que donó sus ahorros a bomberos

0
588

El Banco Provincia del Neuquén entregó una bicicleta a Mauricio, el niño de 9 años que regaló sus ahorros a los bomberos voluntarios de Centenario.

Este viernes, luego del mediodía, el Banco Provincia del Neuquén recibió a Mauricio, el ñiño de nueve años que donó sus ahorros a los bomberos voluntarios de la ciudad de Centenario. Allí se le entregó una bicicleta y una pelota de fútbol, en reconocimiento por su noble gesto.

Mauricio estaba ahorrando para comprar una bicicleta, pero conmovido por la historia de los bomberos de su ciudad, que solicitaban aportes para la institución, decidió donarles sus ahorros.

El presidente de BPN, Alejandro Visentin, destacó la iniciativa del niño y señaló que «está muy bueno lo que ha hecho Mauricio, que tiene solo 9 años, la empatía y la solidaridad en chicos de esta edad son gestos que deben ser reconocidos», aseguró.

«Mauricio está agradecido y feliz, muy feliz, muy contento con el gesto», expresó con alegría Natalia, mamá del niño. «Además de la bici, quedó enloquecido con la pelota de fútbol», señaló.

La iniciativa se materializó mediante el área de Responsabilidad Social Empresaria del Banco Provincia del Neuquén.

Deja un comentario