Quedó inaugurada la cancha anexa de césped sintético del estadio de Alianza

0
30

Tras finalizar todos los trabajos, en el mediodía del viernes se procedió a inaugurar el césped sintético anexo al estadio “El Coloso del Ruca Quimey” de Cutral-Có, un predio de mil metros cuadrados que antes era una playa de estacionamiento de tierra.

El intendente José Rioseco comentó: “Siempre veíamos a los chicos entrenar en medio de la tierra, en invierno el barro. Entonces nos propusimos hacer un esfuerzo más y desde el municipio hicimos esto que era un sueño y hoy es una realidad”.

Por otra parte, el mandatario alentó al crecimiento de la institución celeste “De a poco tenemos que hacer crecer a estar institución, Que tiene que dejar de ser netamente futbolera para pasar a ser un club social con más disciplinas deportivas. Ellos ya están trabajando en un predio que le hemos donado, y el esfuerzo de todas las partes nos va a llevar a crecer aún más al club y a la ciudad.

Fabián Godoy, Presidente de Alianza, agradeció el compromiso de las autoridades municipales. “El intendente siempre acompañó al club, dándonos una mano, el club ha crecido mucho desde que están ellos. Otros clubes admiran el apoyo del municipio que tenemos nosotros y que en otras localidades de Neuquén y río Negro no sucede.

Deja un comentario