Coronavirus: Corradi de guardia en el Laboratorio Central de Neuquén

0
580

En el marco de la Emergencia Sanitaria por coronavirus el Gobernador de Neuquén Omar Gutiérrez anunció que se llevó a cabo la convocatoria a todo aquel profesional de la salud que forme parte de poder ejecutivo, legislativo o judicial.

El actual ministro de Ciudadanía, Ricardo Corradi Diez, de profesión bioquímico en sus redes compartió «Comenzando la guardia con el equipo del Laboratorio Central de Neuquén. Siento un enorme honor de formar parte de este grupo humano que viene enfrentando, día a día, momentos muy difíciles».

«Orgulloso de mi profesión, forjada en un legado familiar y tan apasionante que sin dudas la volvería a elegir. Hoy las y los bioquímicos, como cada una y cado uno desde su lugar, tenemos un rol fundamental en esta dura batalla y una vez mas estamos junto a quienes nos necesitan» agrega el escrito.

Por último menciona, «en estas imágenes estamos junto a la directora del laboratorio, Melina Mazzeo, y con parte de su equipo de profesionales altamente especializados: Mariano Javier Navello, María Victoria Riboldi, Juan Andrés Mora Iglesias, Gabriela Giordana, Cintia Streitenberger y Ailin Nuñez»

Deja un comentario