Suárez visitó la academia de Kempo IAKS/LEGACY

0
35

El Intendente Municipal de Plaza Huincul, Psic Social Gustavo Suarez hoy visito la Academia de Kenpo IAKS/LEGACY,  debido a que los dias 19 y 20 de Setiembre se realizará el Campeonato de las Américas de Kenpo organizado por la Academia de Kenpo de Plaza Huincul. 

El Intendente Suarez, saludo y felicito a los Integrantes de la Academia que componen el Seleccionado Argentino de Kenpo, que participaran del Campeonato de Las Américas On line, participando 12 países  de América del Sur, Central y Norte; el mismo es organizado  desde Plaza Huincul al Continente de América, con más de 200 competidores; de nuestra comarca petrolera participan  25 competidores.

El Director de la Academia Kenpo Prof Carlos Wollman manifestó que es  importante contar con el acompañamiento de las autoridades municipales; ya que la gestión municipal siempre está presente en todos los eventos deportivos de los que participa esta Academia Local. 

También, por parte de la Presidenta del Concejo Deliberante Marga Yunes hoy recibieron la Declaración de Interés municipal, social y deportivo del Campeonato de las Américas on line.

El  Podio Oficial de Ranking de Países es ARGENTINA con 53 medallas obtenidas, MEXICO con  23 medallas, CHILE 18 medallas y USA 10 medallas

Deja un comentario