El ministerio de Deportes acompaña el lanzamiento de los foros regionales «Del cupo a la paridad»

0
361

Se trata de espacios que invitan a construir de manera colectiva un camino hacia la paridad de representación sin distinción de géneros en el ámbito deportivo.

El ministerio de Deportes acompaña el lanzamiento de los foros regionales “Del cupo a la paridad. Hacia una participación igualitaria en el deporte» organizados por la secretaría de Deportes de los ministerios de Turismo y Deportes; y de Mujeres, Géneros y Diversidades de la Nación, junto a ONU Mujeres, invitando a referentes, dirigentes y líderes de las entidades deportivas a participar del lanzamiento de estos espacios.

El objetivo es contribuir a la promoción de la igualdad entre los géneros, y que las mujeres y las personas LGBTI+ se encuentren representadas en términos de equidad en las posiciones de liderazgo de las organizaciones deportivas.

En este lanzamiento expondrán la secretaria de Deportes de la Nación; Inés Arrondo; la secretaria de Igualdad y Diversidad del ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad, Cecilia Merchán; y la representante de ONU Mujeres Argentina, Paula Narváez Ojeda.

El link para inscribirse es:  https://unwomen.zoom.us/webinar/register/WN_cCMQUupPQQKaeO4USHQ2Yg.

Deja un comentario