Huincul: secuestran una tumbera y un vehículo en allanamiento

0
397

Un arma de fuego de fabricación casera y un auto, fueron secuestrados este lunes al mediodía , como resultado de un allanamiento realizado en una vivienda de la localidad de Plaza Huincul.

La diligencia judicial, ejecutada por personal policial de la Comisaría Sexta, tuvo lugar en el marco de una investigación iniciada tras un episodio de “amenazas calificadas”, que el pasado 18 de septiembre tuvo como víctima a una vecina de esa ciudad.

En base a las pruebas colectadas, las autoridades judiciales ordenaron el allanamiento, que minutos antes del mediodía de este lunes, se concretó en una vivienda ubicada sobre la calle Entre Ríos de la localidad de Plaza Huincul.

Como resultado de la diligencia judicial, los pesquisas procedieron con el secuestro de un VW Gol Trend, vehículo que habría sido utilizado por el autor de las amenazas y de un arma de fuego tipo “tumbera”.

Del exitoso operativo, participó también personal policial del Comando Radioeléctrico Cutral-Có, Brigada de Investigaciones, Criminalística y División Tránsito.

Deja un comentario