Gutiérrez se reunió con el intendente de Centenario

0
369

Dialogaron sobre las obras y acciones que se vienen llevando adelante para combatir la pandemia de coronavirus.

El gobernador Omar Gutiérrez recibió este jueves en la Residencia de la Costa al intendente de Centenario, Javir Bertoldi, con quien dialogaron acerca del próximo aniversario de la localidad, que se celebrará el 8 de octubre próximo. Además repasaron las acciones que se vienen llevando adelante para combatir la pandemia de coronavirus.

El mandatario dijo que con el intendente “dialogamos sobre las distintas acciones y obras que estamos llevando adelante en Centenario, pero también sobre las nuevas demandas y las necesidades, para poder seguir trabajando como lo venimos haciendo, en equipo”.

“Quiero agradecer a Javier, a los equipos del municipio y de la provincia, a cada ciudadana y ciudadano de Centenario por el trabajo que estamos realizando en conjunto para superar esta pandemia”, expresó el gobernador. “Mi compromiso es seguir ayudando y acompañando desde cada uno de los espacios del gobierno de la Provincia”, agregó.

Por su parte, el intendente Bertoldi agradeció el apoyo del gobierno provincial, “sobre todo en los meses de abril y mayo, cuando tuvimos grandes dificultades”. Recordó que en 2022 la ciudad cumplirá 100 años y dijo que “podemos ir proyectando, va a ser muy importante el acompañamiento de la provincia”.

Por último, señaló que “es fundamental trabajar juntos con la provincia para el engrandecimiento de Centenario” y reiteró el apoyo del gobernador, que “nunca le sacó el cuerpo y siempre estuvo presente”.

Deja un comentario