Juventud de Huincul realizó muraleada en Plaza Integración

0
394

La Dirección de Juventud de Plaza Huincul a cargó de Carolina Caselles, llevó a cabo este sábado una muraleada en el paredón de Plaza Integración donde se plasmó el dibujo ganador del concurso organizado desde el área.

Desde el sector precisaron que la artista plástica de Plaza Huincul, Mónica Sarmiento fue la encargada de plasmar el dibujo ganador de la provincia sobre el paredón ubicado en la Plaza Integración; acompañada por el equipo de trabajo de la Dirección de Juventud Municipal.

Este concurso fue organizado por la Subsecretaría de  Juventud de provincia y tuvo la convocatoria de jóvenes de todo el interior y la capital de Neuquén.

A través de jurados se eligió como ganadora a una joven de la localidad de Villa Pehuenia; el dibujo ganador se plasmó en todos los municipios de la provincia a través de las direcciones de juventud.

En representación del Concejo Deliberante, la edil Gabriela Gendana destacó la importancia de «brindarles a los jóvenes un espacio donde tengan la posibilidad de volcar sus emociones, sus sueños, sus inquietudes y es por ello que se brinda el apoyo y acompañamiento de cada actividad que se realiza desde juventud».

En tanto la artista plástica Mónica Sarmiento se mostró atraída por el dibujo que le tocó plasmar ya que el mismo contiene muchos conceptos entrelazados, como la metamorfosis del medio y los seres humanos, quienes se nutren de la energía del sol al igual que la naturaleza que los rodea.

Deja un comentario