Cutral-Có: denuncian que comercio no cumplió protocolos ante casos confirmados de coronavirus

1
890

Se trata de un comercio con más de una sucursal en el centro de Cutral-Có donde este lunes se confirmó un nuevo caso confirmado y que tiempo atrás ante un positivo de coronavirus ordenaron que no trascendiera para evitar el cierre del local.

En esta oportunidad según se conoció una empleada que trabaja en la sucursal ubicada en Roca entre Avenida Carlos H. Rodríguez y Tucumán dio positivo al test de coronavirus este lunes, lo que generó preocupación entre el personal ya que tiempo atrás ante la misma situación pidieron no filtrar la información para no continuar con el protocolo que implica cierre y desinfección integral del edificio.

La incertidumbre se mantuvo hasta la noche cuando se dio a conocer que el local permanecería cerrado este martes y sería inspeccionado por bromatología, no obstante aseguran que desde el inicio de la pandemia este sería el cuarto contagio y que por primera vez se tomarían medidas. En relación a los casos anteriores el hermetismo se debía al temor del personal a recibir sanciones.

1 Comentario

Deja un comentario