San Martín: «el personal de salud nos pide que los cuidemos así como ellos también nos cuidan desde el primer día»

0
387

Este sábado el Concejo Deliberante de Cutral-Có aprobó la ordenanza que ratifica el Decreto N° 2419/20 que dispone que se multará por la suma 15 mil pesos, para el propietario y /o locatario del domicilio donde se constaten eventos sociales y/o familiares en espacios abiertos, cerrados, en los domicilios de las personas, en todos los casos y cualquiera sea el número de los concurrentes salvo el grupo conviviente.

Además, afirma que está prohibido permanecer y /o aglomerarse en espacios recreativos o esparcimiento. La presente norma tendrá vigencia hasta el 11 de octubre.

El presidente del Concejo Deliberante de Cutral-Có, Jesús San Martín dijo estas nuevas medidas son para seguir tomando conciencia, para hacer un llamamiento a todos nuestros vecinos y vecinas , en cuanto a la solidaridad, a la responsabilidad y a la empatía que debemos tener con el personal de salud que son los que están en la primera línea de fuego desde marzo que comenzó esta pandemia y hoy no dan abasto “.

Luego agregó «hoy el personal de salud nos pide que los cuidemos así como ellos también nos cuidan desde el primer día y la mejor manera de cuidarlos es siendo conscientes y entender que estamos atravesando una pandemia y que estamos frente a un virus desconocido”.

Deja un comentario