Elida González: «el riesgo de contagio aumenta en la reuniones sociales, por eso hay que dejar de hacerlas»

0
429

La Concejala de Cutral-Có Elida Gonzales realizó su aporte cuando se aprobó la ordenanza que ratifica el Decreto municipal n° 2419/2020 .

Gonzalez indicó “en la ciudad de Cutral-Có hay más de 400 activos y 41 fallecidos por COVID -19” y expresó “sabemos que es difícil quedarse en casa, pero pedimos un esfuerzo más para poder vencer entre todos este virus y poder colaborar con el personal de salud que está al borde del colapso y necesita de nuestra ayuda. Sabemos que el riesgo de contagio aumenta en la reuniones sociales, por eso hay que dejar de hacerlas. Una vez más le pedimos a la comunidad solidaridad y empatía”.

La ordenanza aprobada este sábado, ratifica el Decreto municipal n° 2419/2020, el cual dispone que se multará por la suma 15 mil pesos, para el propietario y /o locatario del domicilio donde se constaten eventos sociales y/o familiares en espacios abiertos, cerrados, en los domicilios de las personas, en todos los casos y cualquiera sea el número de los concurrentes salvo el grupo conviviente.

Además, afirma que está prohibido permanecer y /o aglomerarse en espacios recreativos o esparcimiento. La presente norma tendrá vigencia hasta el 11 de octubre.

Deja un comentario