Mariano Lindor: «con esta sanción se intenta poner un freno a lo que está sucediendo»

0
341

En la sesión extraordinaria presidida por el Presidente del cuerpo, Jesús San Martín se aprobó por mayoría la ratificación del decreto municipal que establece sanciones por aglomeraciones de personas en el marco de la pandemia por el COVID -19.

La ordenanza aprobada este sábado, ratifica el Decreto municipal n° 2419/2020, el cual dispone que se multará por la suma 15 mil pesos, para el propietario y /o locatario del domicilio donde se constaten eventos sociales y/o familiares en espacios abiertos, cerrados, en los domicilios de las personas, en todos los casos y cualquiera sea el número de los concurrentes salvo el grupo conviviente.

Además, afirma que está prohibido permanecer y /o aglomerarse en espacios recreativos o esparcimiento. La presente norma tendrá vigencia hasta el 11 de octubre.

El concejal Mariano Lindor acompañó la ordenanza y señaló “con estas medidas, podemos bajar el nivel de contagio, tenemos que tomar conciencia de lo grave de la situación, con esta sanción se intenta poner un freno a lo que está sucediendo, tenemos que ponernos en el lugar de los trabajadores de salud y de los vecinos que han perdido a un ser querido y la están pasando mal”.

Deja un comentario