Policía rescató a perro que había caído a un canal de riego

0
358

Personal policial de la Comisaría 49° de Vista Alegre, rescató este sábado al mediodía a un perro, luego que cayera a un canal de riego en un sector de chacras.

Minutos después de las 13 y mientras realizaban un patrullaje preventivo, efectivos de la mencionada Dependencia Policial, advirtieron la presencia de un perro en las aguas de un canal de riego, ubicado en la intersección de la Calle 14 con la Ex Ruta 234.

La mascota, permanecía a pocos metros de las compuertas del canal y las paredes de cemento del mismo, impedían que pudiera salir por sus propios medios, por lo que el personal policial no dudó en intervenir.

Luego de llamarlo en varias oportunidades para orientarlo y que pudiera emerger de las frías aguas, los uniformados decidieron ingresar al canal, para finalmente sacar en brazos al perro, que ya comenzaba a padecer las bajas temperaturas que se registraron en la zona.

Afortunadamente el perro fue puesto a salvo y los uniformados pudieron continuar con el trabajo de prevención.

Minutos más tarde, los efectivos pudieron dar con la dueña de la mascota, quien confirmó su buen estado de salud y se mostró agradecida con el procedimiento policial.

Deja un comentario