Abigail Cares de Cutral-Có se ubicó en el podio de un certamen internacional de «Belly Dance»

0
435

Fue de manera virtual con base en Ecuador, donde participaron bailarines y bailarines de todo el mundo, la joven quedó entre las 3 mejores valuadas, algo que premia y alienta su formación en las danzas árabes.

Abigail relató, “Me fue muy bien, salí tercera que es un gran logro ya que había participantes de todo el mundo. No solo estoy contenta de participar, sino que además de ser evaluada por jurados internacionales de Italia, Ecuador, y Brasil”

La preparación para el concurso no significó solo ensayos, sino también preparación de vestuario y el set donde se iba realizar la filmación. “Hicimos un montón de tomas y ángulos distintos para que saliera perfecto. Le agradezco profundamente a todos quienes colaboraron conmigo”, sostuvo la bailarina..

Abigail Cares seguirá en el camino de la capacitación, ya que saliendo tercera pudo acceder a a tomar seminarios que dictará el jurado internacional que valuó el certamen.

Por último, la joven cutralquense comentó: Se extraña el escenario, el contacto con la gente, los aplausos. Pero acepta la virtualidad de poder compartirlo a mucho más personas, incluso de otros lugares del mundo.

Deja un comentario