Convocan voluntarios de Cutral-Có y Huincul para formar una Red para el abordaje de la Pandemia

0
496

Convocan a vecinos de Cutral-Có y Plaza Huincul a participar de la conformación de una red comunitaria para el abordaje de la pandemia por coronavirus, desde la Seccional del MPN difundieron un teléfono de contacto e informaron que habrá una reunión vía Zoom.

Desde la seccional presidida por Juan Sepúlveda precisaron que esta red tiene como objetivo complementar y potenciar los dispositivos de detección y acompañamiento desplegados en la actualidad.

«Para tal fin se realizará una reunión informativa por una plataforma virtual, en la cual compartiremos una charla sobre la modalidad de trabajo y valoraremos la posibilidad de conformar equipos que serán coordinados por parte de médicos de la comunidad» explicaron.

El escrito agrega que el encuentro digital se realizará el día 9 de octubre del 2020 a las 19 horas y quienes estén interesados pueden comunicarse con el Lic. Hernan Ingelmo, Subsecretario de Ciudades Saludables y Consumos Problemáticos, mediante mensaje de WhatsApp al +54 299 4679514 indicando nombre y apellido y la intención de participar del encuentro .

Deja un comentario