Comienza el proceso de energización de nuevas líneas en Añelo

0
357

El EPEN solicita a la comunidad de Añelo tomar los recaudos necesarios, a fin de preservar la seguridad pública frente a posibles riesgos asociados a las instalaciones eléctricas.

El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) informa a la comunidad de Añelo y a todos aquellos autorizados con permiso de paso en la zona, que a partir de mañana las instalaciones eléctricas relacionadas con la nueva obra que dará suministro a los parques industriales Norte y Sur -ubicados en la zona de la meseta- quedarán energizadas en pos de la ejecución de la última etapa de ensayos.

En este sentido, a los fines de evitar acciones inseguras que pongan en riesgo la seguridad de las personas, se solicita no permanecer en cercanías ni intentar tocar dichas instalaciones, las cuales recorren un tramo a la vera de la ruta provincial 17 que va desde la estación transformadora Loma Campana hasta la zona de parques industriales, pasando por la nueva subestación de rebaje “Añelo urbana”.

La obra de suministro que lleva a cabo el gobierno provincial, a través del EPEN, se encuentra próxima a su finalización y dotará del servicio a la zona industrial e hidrocarburífera, acompañando su desarrollo productivo.

Deja un comentario