Sepúlveda: «hace siete meses están los controles y todos sabemos lo que tenemos que hacer»

0
376

El Coordinador de Gabinete de Plaza Huincul, Sr. Cristian Sepúlveda, brindó detalles sobre el trabajo en los controles de Ruta Provincial N°17 camino a Añelo y Ruta Nacional N°22 hacia Neuquén Capital además reiteró el pedido de colaboración a la sociedad apelando a la responsabilidad individual.

Fue en declaraciones radiales donde aseguró que los retenes siguen activos y que durante los últimos siete meses el personal realizó una base de datos que permite conocer la actividad diaria, «hay que estar ahí, si a nosotros se nos enferma una o dos personas tenemos que sacar a todos, debemos cuidarlos, no son inmunes al virus» puntualizó.

«Hay planillas con datos, en Ruta 17 que es mínimo y su mayoría empresas, pero en Ruta 22 el tráfico es tres veces más, por lo que en siete meses la gente de controles conoce quien circula» subrayó el funcionario y agregó «no está bueno estar criticando este tipo de cosas cuando hace siete meses están los controles y todos sabemos lo que tenemos que hacer».

Sepúlveda aseguró que el trabajo es diario, con reuniones y operativos en conjunto con personal policial, «la gente que no cumple tiene que tomar conciencia y no estaría bueno que mañana le allanen por un asado, aparte la multa que le pueden cobrar, porque de constatarse la falta que está haciendo, se informa a fiscalía y deriva en una causa penal» concluyó.

Deja un comentario