Cutral-Có: declaran de Interés el sistema de aislamiento para vehículos de Santos Vega SRL

0
601

El Concejo Deliberante de Cutral-Có emitió una declaración de Interés Municipal a la invención y creación de la empresa Transportes Santos Vega SRL para la disposición de aislamiento aplicado a vehículos de transportes de personas.

La propuesta consiste en implementar un sistema de aislamiento interior de vehículos para transporte de pasajeros, aplicado a unidades Pick Up doble cabina para todas las marcas y versiones del mercado y a Minibus se basa en el uso de paneles divisorios interiores, de bajo peso, facilidad de instalación y remoción, dichas partes pueden ser cambiadas por el conductor.

La idea surgió ante la necesidad de mantener el traslado del personal que hace guardias mínimas, en la industria petrolera y eso tornó imprescindible proteger a los trabajadores petroleros pero también al personal de la empresa. Se trata de una iniciativa de alto valor social y contribuye a la seguridad y salud de la población en general en este contexto de emergencia sanitaria a causa de la pandemia COVID- 19.

De la sesión presidida por Jesús San Martín estuvieron presentes las concejalas, Maria Elena Paladino, Mabel Durán, Jésica Rioseco, Elida González, Natalia Paredes, y los concejales Mariano Lindor y Omar Marifil.

Deja un comentario