Policía recuperó computadora robada que se vendía por facebook

0
343

Personal de Comisaría Investigaciones 18° secuestró este viernes una computadora y demoró a un sujeto, ya que se trataría de un bien robado día atrás en un robo calificado, ocurrido en un comercio de oeste de Neuquén Capital.

La investigación comenzó luego de que un comerciante fuera víctima de un robo en su comercio, donde arribaron malvivientes, los cuales tras amenazarlo con un arma de fuego le sustrajeron dinero, una computadora y otros elementos.

Días después la víctima se comunicó con los uniformados, manifestando que había observado que una mujer ofrecía dicha bien, mediante la red social Facebook.

Ante esta situación, la victima logro obtener la ubicación donde estaría la vendedora.

Tras obtener la orden, los uniformados realizaron una diligencia de allanamiento en una vivienda de la manzana N°49 del Barrio Cuenca XV, logrando hallar en un sector de la vivienda que funciona como local de reparación de teléfonos, la computadora en cuestión.

En cuanto a la mujer que comercializaba dicho bien, fue notificada de la causa por presunto encubrimiento, según lo dispuesto por la Justicia.

Deja un comentario