Rioseco: “hoy también rendimos homenajes a los vecinos que nos quitó esta pandemia”

0
363

Cutral-Có cumplió 87 años de vida y las autoridades municipales hicieron una ofrenda floral y rindieron un sencillo homenaje a los fundadores de la ciudad.

El único que hizo uso de la palabra fue el intendente municipal José Rioseco, quien remarcó el difícil momento en el que transcurre este nuevo cumpleaños difícil momento. “Un aniversario distinto, duro, donde no podemos realizar un acto central como los vecinos y nuestra ciudad se merece”, adujo el mandatario.

Intendente de Cutral-Có, José Rioseco

Hoy la cuestión sanitaria implica que debe ser así. Por eso hacemos, respetando todos los protocolos, este mínimo recordatorio a nuestros fundadores principalmente”, continuó el Intendente quien además se detuvo a recordar a las víctimas que hasta el momento se cobrado el coronavirus en Cutral-Có y brindó las condolencias a sus familias.

Con respecto al 87 aniversario el jefe comunal dijo: Cutral-Có ha sufrido mucho, ha pasado por distintas etapas de mucho sacrificio y dolor pero siempre supo salir a delante por la voluntad y tesón de su gente. Y va a ser así de nuevo, con la solidaridad de todos”, reflexionó.

Por último, el Intendente Rioseco agradeció a los vecinos por la comprensión y el compromiso “en este tiempo donde la solidaridad es sinónimos de cuidado comunitario”. Y deseo que el año próximo todos juntos puedan volver a festejar un aniversario de la ciudad.

Deja un comentario