Gutiérrez manifestó su acompañamiento a la gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras

0
352

También anunció que se está programando una reunión con todos los gobernadores de las provincias de la Patagonia.

El gobernador Omar Gutiérrez, en la conferencia de prensa que realizó este jueves por la mañana en las instalaciones de Casa de Gobierno, informó que mantuvo una conversación con la gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, y le manifestó su total respaldo y acompañamiento.

“Quiero compartir con ustedes y hacerle saber mi total respaldo y acompañamiento, claro y  contundente a la compañera gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras. Me comuniqué a primera hora con ella y le he manifestado el respaldo contundente, claro, fraterno y solidario”, expresó Gutiérrez.

Al mismo tiempo anunció: “estoy convocando a una reunión a todos los gobernadores de la Patagonia para encontrarnos y poder llevar adelante, en las provincias hermanas de esta región en estos momentos difíciles y complejos, las distintas políticas públicas para fortalecer la hermandad”.

En este sentido, el mandatario adelantó que en los próximos días se firmará un convenio con el gobierno de la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, “un convenio de integración de policitas publicas vinculadas a la Cultura, el Deporte, a la innovación de la Ciencia y la Tecnología, a la Salud, Educación, y al aparato productivo y energético”.

Deja un comentario