Huincul realizó múltiples obras en edificios municipales durante la pandemia

0
351

El Subsecretario de Obras Públicas Matías Pino de  la Municipalidad de Plaza Huincul, detallo obras realizadas en tiempo de pandemia.

«En esta oportunidad se finalizó con las obras de pintura y remodelación del sector de Desarrollo Productivo como así también el Concejo Deliberante, que retorno a los colores originales del mismo» informó.

Desarrollo Productivo

Y agregó «en otro de los trabajos más importantes por la infraestructura del mismo se repararon los techos de la biblioteca municipal y además se realizaron reparaciones de paredes, pintura, gas, electricidad, entre otros, en el interior de la misma, sumado a la pintura exterior del todo el edificio municipal».

Biblioteca Juan Benigar

También fueron retocadas las dependencias del Museo Municipal «Carmen Funes», Turismo y Desarrollo Social, las cuales fueron reparadas tanto en el exterior como en el interior. 

Desarrollo Social

Actualmente se encuentran trabajando en obras del edificio de capacitación y próximamente estarán comenzando por el edificio del Área de la Mujer.

En un balance el  Subsecretario, remarcó lo difícil de la continuidad de las obras por cuestiones de la pandemia, ya que estuvo todo el periodo de cuarentena trabajando de manera intermitente a medida que se presentaban casos de contagios en el sector.

Además también desde su área se brinda ayuda a los puestos de control sobre  la ruta realizando las obras de mantenimiento de las mismas y colaborando en todo lo que se pueda con las demás secretarías y direcciones.  

Deja un comentario