Convocan a participar de «Universo Cultural Neuquén»

0
356

Se trata del primer mercado cultural virtual de la provincia, una iniciativa prevista por el ministerio de las Culturas en el plan de reactivación diseñado en el actual contexto de pandemia.

En el marco del Plan Provincial de Emergencia y Reactivación cultural, se lanzó recientemente «Universo Cultural Neuquén», una plataforma virtual de difusión, fomento y comercialización de bienes y servicios culturales de toda la provincia.

La misma está destinada a artistas, trabajadores y trabajadoras de la cultura, espacios culturales, teatros, institutos y academias de formación artística, editoriales independientes, talleres culturales, estudios de grabación, artesanos, realizadores audiovisuales, productores y técnicos, entre otros.

El objetivo es alentar y promover la difusión de actividades artísticas, como así también la comercialización de bienes y servicios culturales.

El formato de mercado virtual permite a su vez dinamizar la economía de las distintas Industrias Culturales y se constituye además en un espacio de visibilidad de la producción artística y cultural local en la web.

Para mayor información: [email protected]

Deja un comentario