Cutral-Có: Sepúlveda se reunió con el director provincial de seguridad

0
510
Juan Sepúlveda - Axel Audicio

El Presidente de la Seccional MPN de Cutral-Có, Juan Sepúlveda, recibió al Director Provincial de Seguridad, Lic. Axel Audicio para elaborar un plan de difusión sobre la utilidad de la aplicación «Neuquén te Cuida» y trabajar en el abordaje de la inseguridad en barrios de la ciudad. La reunión se llevó a cabo cumpliendo los protocolos sanitarios vigentes.

La app «Neuquén Te Cuida» fue creada para recepcionar denuncias y asistir a ciudadanos en casos de emergencias. Ambos referentes coincidieron en la importancia de dar a conocer esta herramienta a la sociedad para su utilización.

Acto seguido Sepúlveda planteó los múltiples casos de inseguridad que aquejan a los vecinos en este actual escenario de pandemia y en este sentido coordinaron una reunión para los próximos días con el fin de coordinar y acompañar en este flagelo a referentes barriales.

Además, el referente local propuso al director provincial de seguridad crear un plan de acción para combatir los hechos de inseguridad que ocurren a diario en la ciudad, teniendo en cuenta que durante salidas recreativas o de aprovisionamiento han habido innumerables casos violencia, robo de bicicletas, celulares entre otros objetos de valor.

Deja un comentario