El intendente José Rioseco se reunió con el Ministro de Obras Públicas de Nación

0
47

En la reunión se trató el proyecto el ya anunciado Plan Director Pluvial Cutral-Có, entre otras obras de importancia para la localidad.

Con respecto a la obra que dará solución a las inundaciones sobre calle Salta, el Ministro Gabriel Katopodis confirmó su apoyo a la municipalidad de Cutral-Có para la realización de las 3 etapas de trabajo por un importe total que rondará los 800 millones de pesos. La obra se financiara a través de un convenio entre la Nación y el Municipio, y una vez firmados los convenios se podrá llamar a licitación en los próximos dias.

El Intendente Rioseco y El Secretario de Saneamiento, Walter Mardoens, fueron recibidos bajo todos los protocolos por el propio Ministro Katopodis y el Subsecretario de Obras Hidráulicas de la Nación, ING. Gustavo Fabián Villa con quien se acordaron los pasos a dar en cuanto a la presentación del proyecto y avanzar de inmediato para la aprobación técnica final y posteriores convenios.

Además el Ministro organizó reuniones junto al Intendente y funcionarios a cargo del plan “Argentina Hace 2” donde el Municipio de Cutral Co ha presentado proyectos para infraestructura en el colector cloacal de la zona sur de la ciudad.

Deja un comentario