Reanudaron actividades deportivas en Plaza Huincul

0
387

El Director de Deportes de la Municipalidad de Plaza Huincul, Ruben Benegas, brindó detalles sobre las actividades deportivas que reanudaron esta semana en las instalaciones del Club Plaza Huincul.

Benegas precisó que se retomaron actividades que se habían desarrollado durante más de un mes antes de las últimas restricciones, destacó que se cumplen los protocolos de seguridad e higiene y que cuentan con alumnos y alumnas de todas las edades.

«Estamos muy conscientes de que tenemos que cuidarnos, y confiados que las cosas las vamos a hacer bien para continuar y empezar a habilitar todas las actividades deportivas» manifestó.

El funcionario subrayó que los espacios amplios del Club Plaza permiten formar grupos de 10 a 15 personas respetando el distanciamiento correspondiente, «tenemos actividades aeróbicas, todas la semana, escaladas deportivas, boxeo y próximamente taekwondo» detalló.

Días y horarios de las actividades (todo aeróbico y formas) son

  • Boxeo: lunes, miércoles y viernes de 18 hs a 20 hs. Instructor: Teo Catalan
  • Escaladas deportivas: martes y jueves de 14:30 hs a 19 hs instructor Héctor Leiva
  • Taekwondo : lunes a viernes de 15hs a 20hs todas las categorias…. Instructor : Leguizamon Rolando Fabián- Héctor Andrés Álvarez
  • FITNESS ( todas sus ramas) lunes miércoles y viernes 14:30hs y 16 hs; instructora Vaneguz
  • FITNESS (box y localiza); Martes y jueves, 14:30hs Instructora Sole Villagra
  • FITNESS ( aeróbica localizada y step ); Martes y jueves 16:00 hs ; Instructora, Madariaga Mariaelena

Deja un comentario