Dirigentes del Epade se reunieron con autoridades del Banco Santander

0
341

Con el fin de empezar a acordar fuentes de patrocinio para los programas que se llevan adelante en la región como así también el apoyo económico a clubes e instituciones deportivas.

El ministro de Deportes Luis Sánchez y presidente del Ente Patagónico Deportivo junto al resto de los integrantes del Epade se reunieron en forma virtual con autoridades del Banco Santander de la Patagonia con el fin de empezar a acordar fuentes de patrocinio para los programas que se llevan adelante en la región como así también el apoyo económico a clubes e instituciones deportivas.

Sánchez destacó que “la idea de este encuentro es empezar a trabajar juntos, seguir generando vínculos entre lo privado y lo público, siempre apuntando a que las instituciones deportivas y los deportistas sean los beneficiados”, expresó.

En la oportunidad “elevamos propuestas de inversión para los Juegos que se llevan adelante en la región y alternativas de beneficios para los clubes e instituciones deportivas patagónicas”, explicó el funcionario.

Las autoridades de la entidad bancaria, gerentes y personal de marketing, expusieron la importancia de los patrocinios que ofrece la entidad que como bien indica el programa “es una potente herramienta que permite consolidar la marca a nivel local e internacional, e incrementar la vinculación emocional con los públicos como así también aprovechar para comunicar la misión del banco, que es la de ayudar a las personas y a las empresas a progresar», destacaron.

Cabe recordar que el Banco Santander tiene hace varios años una estrategia de patrocinio deportivo, que combina mecenazgo de competencias globales como la Liga de Campeones de Europa, Liga de España, La Fórmula Uno, la Copa Libertadores de América o los torneos locales de fútbol entre otros o apoyo de eventos culturales, de moda y gastronómicos.

Deja un comentario