Rioseco reconoció al joven Nehemías Aguilera egresado en Italia

0
407

El joven cutralquense se acaba de graduar en el Profesorado de Segundo Nivel y como Concertista de Piano en el Conservatorio Sassari, de Cerdeña Italia. El intendente lo contacto vía zoom.

Nehemías se mostró muy agradecido por la comunicación y que a través del intendente pueda contactarse con la comunidad. “Es emocionante porque es un gesto de acompañamiento que no sucede en otros lados y lo apoyo y aprecio muchísimo. Además todo este tiempo han estado acompañándome a mí y a mi familia. y para quienes estamos en cualquier proyecto y sobre todo en formación es valiosísimo”, apreció el músico.

Comentó además que tiene grandes expectativas de compartir estos conocimientos. Por lo que espera su regreso a Cutral-Có para poder organizar proyectos en la ciudad dentro de lo que se permita por la situación sanitaria.

Junto al Intendente compartieron al realidad del coronavirus en la comarca petrolera y en Cerdeña donde Nehemías pasó los últimos meses. Dialogaron también sobre la importancia de la formación de los jóvenes junto al compromiso de acompañamiento por parte de la municipalidad.

José Rioseco por su parte le trasmitió la alegría y las felicitaciones de muchas personas allegadas a la cultura y de vecinas y vecinos de la ciudad que conocen a Nehemías. Pero sobre todo el mandatario remarcó lo importante para la comunidad “porque muchos niños y jóvenes van a tener alguien en que reflejarse”, aseguró el Intendente.

Nehemías Aguilera siempre se mostró muy emocionado y agradecido a todos por el apoyo. Y aseguró estar dispuesto para aportar y apoyar a otros chicos que estén en el ámbito cultural.

Deja un comentario