Suárez: «cuando hay equipo todo se hace más sencillo»

0
391

El Intendente de Plaza Huincul, Psicólogo Social Gustavo Suárez encabezó el acto por el aniversario del Museo Municipal Carmen Funes. Allí se realizaron diversos reconocimientos y se designó al Dr. Rodolfo Coria como Director Emérito.

Durante el acto familiares recibieron las declaraciones de «Personalidad Destacada Post Morten» de Eduardo Montes y Daniel Hernández. Además recibió su reconocimiento el primer Director de la Institución Sr. Francisco Romero y por su parte, el Paleontólogo Rodolfo Coria recibió su designación como Director Emérito Ad-Honorem del Museo Carmen Funes.

Al hacer uso de la palabra el intendente Gustavo Suárez saludo a los presentes con quienes compartió su emoción al mismo tiempo que recordó «hace una año estábamos reabriendo las puertas nuevamente del museo que para mí fue un honor volver a hacerlo en tan poco tiempo y un desafío que hacía poco habíamos asumido la gestión».

«Fue un compromiso de todos, de Soledad -Cabezas-, personal, la secretaría donde propuso abrirlo rápidamente y así lo logramos, cuando hay equipo todo se hace más sencillo» enfatizó Suárez y al referirse a los homenajes dijo «bien merecido está el reconocimiento a su primer director hasta gente que trabajo y dejó mucho sudor y trabajo en estas paredes».

Por su parte, Coria manifestó su felicidad al recibir su designación, «es quizás el reconocimiento más lindo que he recibido en mi carrera, a veces vienen del ambiente académico pero aquellos que vienen de la comunidad a la que uno pertenece son muchísimos mas profundos, atraviesan los conocimientos técnicos e indican que uno es querido en la comunidad y creo ese es el verdadero éxito».

Deja un comentario