Se realizará el festival «Redes de Tutorías»

0
320

Se compartirá el trabajo desarrollado a través del programa durante el ciclo 2020 con la comunidad educativa de Rincón de los Sauces. La cita será el 12 y 13 de noviembre a través de Zoom.

El ministerio de Educación, en articulación con la Misiones Rurales Argentinas, Fundación Perez Companc y Pan American Energy, invita a participar del Festival de Tutorías, que se realizará de manera virtual el 12 y 13 de noviembre a través de la plataforma Zoom.

La actividad es el cierre anual del Programa Redes de Tutoría y está destinado a la comunidad de Rincón de los Sauces y a la comunidad educativa de la provincia.

La ministra de Educación y presidenta del Consejo Provincial de Educación (CPE), Cristina Storioni, destacó que la propuesta «tiene como objetivo multiplicar la experiencia y reflejar el valor del trabajo realizado por las y los estudiantes a lo largo de este año».

Durante este contexto de pandemia por COVID-19, el Programa Redes de Tutoría adecuó los contenidos y capacitó virtualmente a 60 docentes de 11 escuelas primarias de la localidad de Rincón y las zonas rurales aledañas.

El programa se implementa en las escuelas primarias de Rincón de los Sauces hace dos años y apunta a la participación de los estudiantes en una estrategia pedagógica innovadora donde se forma una red de aprendizaje que día a día crece exponencialmente.

Las y los interesados en participar, pueden inscribirse en el siguiente link: http://bit.ly/FestivaldeTutorías

Deja un comentario