Se aprobaron créditos mediante la Ley Provincial N° 2620

0
360

Productoras y productores de diferentes puntos de la Provincia, recibirán asistencia financiera por el monto total de  $1.250.000.

El Gobierno Provincial a través del Instituto Autárquico de Desarrollo Productivo (IADEP), el ministerio de Producción e Industria, el Centro Pyme Adeneu y el ministerio de Turismo; continúan desarrollando acciones conjuntas en el marco de la Ley N°2620, que tiene como objeto promocionar y fortalecer la economía social neuquina.

En esta oportunidad, se realizó la reunión del “Comité Consultivo de la Ley Provincial N° 2620” – subprograma Minifundista en el cual se evaluaron y aprobaron 18 (dieciocho) proyectos de inversión productiva, por el monto total de $1.250.000.

Estos créditos beneficiarán a 25 productores y productoras rurales de distintas regiones de la provincia (Región Norte, Centro, Confluencia, Este y Sur), apoyando actividades como la producción bovina, caprino-ovina, producción forrajera y hortícola.

El director del IADEP, Claudio Garretón comentó que “el organismo cumpliendo su rol de agente financiero de la Ley Provincial N° 2620 continúa destinando recursos para contribuir con la diversificación productiva de la Provincia” y remarcó que “fruto del trabajo articulado entre las diversas instituciones que integran el Comité Consultivo, se logró avanzar en la aprobación de nuevos proyectos que en días se estarán desembolsando”.

Deja un comentario