Lanzan #ÉpicaPromoXX un concurso para egresados del secundario

0
356

La inscripción al concurso ya está abierta. Los participantes deberán enviar un video en el que estén representados los y las alumnas que integran el grupo.

En un contexto especial para los y las estudiantes que egresan este año marcado por la pandemia de COVID-19, Neuquén Eventos SE -dependiente de la secretaría General y de Servicios Públicos- lanzó el concurso denominado #ÉpicaPromoXX que alienta la participación de los distintos cursos y se propone conocer a los chicos y chicas de cada una de las promociones.

Se trata de una iniciativa ligada a Expovocacional, una actividad que se desarrolla hace más de una década y que este año concretó varias acciones como charlas de orientación vocacional y técnicas de estudio; micros digitales con difusión de la oferta educativa provincial y nacional -pública y privada-; y cartelera virtual con información importante vinculada a fechas de inscripción, exámenes de ingreso, y modalidades de cursado 2021 de todos los centros de enseñanza terciaria y universitaria.

Carina Altamirano, representante de Neuquén Eventos expresó que “durante todo el año tuvimos la intención de plantear herramientas de participación virtual vinculadas a la recreación y el entretenimiento. Creemos que con concursos como éste fomentamos el trabajo en equipo, la creatividad y el sentido de pertenencia de un grupo de compañeros que transita los últimos meses como tal”.

La inscripción a #ÉpicaPromoXX ya está abierta y para participar cada curso deberá enviar un video en el que estén representados los y las alumnas que lo integran. Habrá que apelar a la creatividad para reflejar en un máximo de un minuto el espíritu del grupo y ser originales, los mejores tendrán premio. Desde la organización del concurso anticiparon que un “box sorpresa” llegará al domicilio de cada ganador.

Para más información, los interesados en participar pueden visitar la cuenta de Instagram @expovocacional

Deja un comentario