Rioseco distinguió al malambista Máximo Ramírez

0
343

El joven integrante del Ballet Municipal participó del certamen “El Gaucho Argentino” donde fue premiado como el malambista del año. Por ello también la Municipalidad le brindó reconocimientos.

Máximo participó del certamen nacional, que este año se realizó en modalidad virtual. Compitió contra exponentes de todo el país y fue condecorado como el Malambista del Año 2020. Fue evaluado un jurado conformado por el campeón nacional tucumano Marcelo Sánchez y el profesor Fernando Muñoz.

En la mañana de este jueves Ramírez fue invitado por la Municipalidad de Cutral-Có para recibir un presente, el agasajo tuvo lugar en el Centro Cultural donde el intendente Municipal y la Secretaria de Cultural le entregaron un plato honorifico y un cuadro del Monolito Fundacional como reconocimiento no solo a este logro, sino también a su trayectoria como miembro del ballet municipal.

Por su parte el intendente Rioseco se mostró orgulloso y personificó en Máximo un ejemplo para los bailarines y hacedores culturales más chicos de la ciudad, quienes mirarán en él un horizonte a alcanzar motivándolos a prepararse y participar de este tipo de eventos.

El joven bailarín se mostró agradecido no solo por el reconocimiento sino por el apoyo constante del estado municipal, el ballet, la familia y amigos.

Deja un comentario