Huincul habilita actividades religiosas, circulación y apertura de locales medio día del domingo

0
528

La Municipalidad de Plaza Huincul habilita circulación en vehículo y apertura de locales medio día del domingo, fin de las salidas por DNI, y realización de actividades religiosas .

La norma autoriza circulación en vehículos a motor los días Domingo
– a partir del día 15 de noviembre de 2020-
en las vía pública en el
horario de 8:00 a 14:30 horas, y sin importarla terminación del D.N.I. de la ciudadanía.

A su vez habilita la apertura al público de locales comerciales gastronómicos, bares, restaurantes y confiterías, y de comercios minoristas de proximidad vinculados a la industria alimenticia, como mercados,verdulerías, rotiserías, vinerías, heladerías y panaderías habilitados, los días Domingo en el horario de 8:00 a 14:30 horas, a partir del día 15 de noviembre de 2020.

Además, deja sin efecto, las restricciones de circulación vinculadas a la terminación del D.N.I. dispuestas para el abastecimiento de bienes y servicios en comercios minoristas de todos los rubros, permaneciendo vigente dicha restricción únicamente para los comercios cuyos
locales de venta tengan grandes superficies, tales como hipermercados, supermercados y mayoristas.

Por último autoriza la realización de actividades religiosas presenciales
en iglesias, templos y espacios de cult
o autorizadas mediante Resolución N° 74/20 del Ministerio Jefatura de Gabinete, de acuerdo a los protocolos sanitarios allí aprobados. La celebración de diferentes cultos los días Domingo podrá realizarse en el horario de 8:00 a 14:30 horas. Las personas que se encontraren en las iglesias, templos y lugares de culto de cercanía a la hora de cierre dispuesta anteriormente, podrán retirarse de los mismos y circular en vehículo a motor hasta las 15:00 horas.

Deja un comentario